Re: ¿Programa de bolsa?

Hola....
De http://www.bolsagest.es puedes bajarte un programa llamado life (para
windows) que te permite visualizar las cotizaciones fin de dia (la misma
empresa te las suministra gratis), tirar lineas, hacer medias moviles,
así como un monton de osciladores. Si pagas (unas 8000 pts/mes) te dan
datos intradia en tiempo real (autentico) pudiendo ver las gráficas con
el intervalo que quieras desde 1 minuto (típicamente 5, 15 o 30
minutos)....

Toda información que tengas sobre este tema en linux será bien recibida
;-)

--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O