Re: ¿Programa de bolsa?

El Mon, Oct 30, 2000 at 12:22:50PM +0100, pfragosom@aym.juntaex.es contaba:

>Permita bajarse de internet las cotizaciones de bolsa (IBEX)
>automáticamente cada día.
>Permita realizar gráficos con estas cotizaciones (medias móviles, etc)
>¿Tenemos algo parecido a esto en debian?.

¿Porque hay algo que haga eso para Windows de gratis? Si tal me lo
dices ;-)

Aquí  en   Linux  tenemos  el   GStalker,  que  muestra   graficas  de
cotizaciones con  diversas alertas  e indicadores  (medias y  cosas de
estas). La verdad es que funciona y tiene una pinta bestial (aunque yo
no le he sacado demasiado beneficio).

El programa incluye la posibilidad  de bajarse cotizaciones, pero creo
que sólo de Yahoo  USA (no tengo muy claro pero a  lo mejor tambien te
permiten bajarte cotizaciones españolas desde ahí).

Yo lo que  utilizo es el GStalker  1.1 (que venía en  Slink) porque no
quiero instalarme  Gnome, y  me bajo las  cotizaciones automáticamente
con un pequeño script Perl.

PS/

Y si te interesa el GStalker te puedo pasar mis históricos de al
menos hace un año.
--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

10/30	(10/30/1888) Ball point pen patented (John J. Loud).
10/30	(10/30/1821) Feodor Mikhailovich Dostoevski, Russian novelist and short-story