RE: woody y libc6

> Hola.
>
> Resulta que ayer, haciendo un rutinario apt-get dist-upgrade
> resulta que me
> enecuentro que va a actualizar el libc6. La verdad es que no me
> hacía ninguna
> gracia pero como había comenzado ya a actualizar no lo quise
> parar. Pero, de
> repente, zas, segmentation fault antes de terminar de actualizar
> el paquete.
> Intento volver a hacer un apt-get dist-upgrade pero me dice que ha dado un
> error y que antes debo hacer dpkg --configure -a. Como me había instalado
> [...]

Pues menos mal que he leido tu email esta mañana, porque llegaba yo al
trabajo con mis disquetes con el libc y los libdb pero no el ldso, he
seguido tus pasos y he conseguido hacer downgrade correctamente. Mira que
pruebo estas cosas primero en casa, ante de aplicarlas en el trabajo, pero
ayer...

Lo que me ha chocado es el servido pop ipo3d, que daba un error al acceder a
el, y sin embargo haciendo ldd /usr/sbin/ipop3d no presenta ninguna
dependencia de libdb2, porque lo del sendmail, pues esta claro, el servidor
LDAP tambien funcionaba correctamente.

Bueno, habra que esperar a que se replanifiquen estos cambios, sobre todo si
no queremo arriesgarnos mucho.

Saludos.