Re: Sin acentos ni eñes en las X

	Tienes que tener un Xmodmap apropiado, prueba a mirar el xkeycaps que
te generará un Xmodmap correcto para español. También puedes encontrar un
ejemplo de un teclado (aunque puede que la forma de hacer las ñs no te
guste) en el paquete user-es

	Por cierto.. cómo configuraste las X? Si lo hiciste con el
instalador gráfico XF86Setup (creo que con el de consola también,
xf86config) debería haberte puesto el teclado correctamente (también se
puede hacer con una entrada en el /etc/X11/XF86Config :)

	un saludo

	Javi

PD: Meteré esta info en user-es para la próxima vez