Sin acentos ni eñes en las X

Hola a todos,

	Tengo un pequeño problema. Cuando intento escribir en cualquier ventana de X no hay manera de escribir eñes ni acentos y el teclado se comporta como si no estuviera configurado en español (el - es / y esas cosas). El caso es que en la consola funciona perfectamente, salvo el incidente del bitchx y el control+l. Tengo puesto esto en los ficheros de configuración:

* /etc/environment
LANG=es_ES

* /etc/inputrc
set input-meta on
set output-meta on
set convert-meta off

Por cierto, uso el window-maker por si es de ayuda. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por vuestra atención...
--
Carlos Valdivia <valyag@teleline.es>
GnuPG key 1024D/DCA0C461 13A4 0E99 9A24 05D7 E9B8 0B7F 624A DC44 DCA0 C461