Re: Arrancando con un ordenata medio antiguo

El miércoles 27 de septiembre de 2000 a la(s) 11:00:57 +0200, Hue-Bond contaba:

>LILO Loading dos215 ........
>No setup signature found ...

         Seguro que os acordáis :^). Metí el núcleo en un diskette, pero
     eso no arregló el problema. Tal ordenata antiguo, o parte de él, me
     lo quedé yo porque un cliente hizo una ampliación. Años atrás se lo
     había montado yo mismo y juraría que era un Pentium...

         El caso  es que originalmente  compilé el núcleo con  la opción
     "Processor family: Pentium"  y ya veis lo bien que  iba. Lo compilé
     de nuevo  para 486 y  funcionó perfectamente. Je, al  hacer 'depmod
     -a'  apareció  un  bonito  segmentation  fault.  Puse  los  módulos
     compilados para 486 y ya funciona todo bien.

         Soy una  fiera :^). Probaré  de nuevo  con el núcleo  del disco
     duro y así me ahorro esperar por el diskette :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!