Arrancando con un ordenata medio antiguo

LILO Loading dos215 ........
No setup signature found ...

         El ordenata tiene cosa de 3 años,  una placa soyo y un disco de
     130 mb cogido de otro ordenata. Le  he cambiado el modo en la BIOS,
     de Normal  a LBA,  pero nada. Hay  un 2.2.15 con  slink +  libc6 de
     potato +  lilo de potato  (por supuesto, sin  estas actualizaciones
     tampoco funciona). El 2.0.36 original de la slink, que ocupa 200 Kb
     más, carga perfectamente.

         Busqué  ese error  en  las  fuentes del  núcleo  y apareció  en
     arch/i386/boot/setup.S. Sale  cuando lilo no carga  bien el núcleo.
     Supongo que es un  error del núcleo y no de lilo  pero por si acaso
     os pongo el lilo.conf:

boot=/dev/hda1
root=/dev/hda1
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
vga=6
delay=5
read-only
linear
default=dos215

image=/vmlinuz
label=Linux

image=/boot/linux-2.2.15-20000927
label=dos215

         Probé sin "linear" y tampoco :^(. ¿Qué puedo hacer?

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!