Re: Tarjeta de video

On Mon, Sep 25, 2000 at 11:43:47PM +0200, Jordi Mallach wrote:

> Igualmente, 3dfx hace lo mismo. Los drivers para XFree86 4 son de los mejor
> desarrollados, así que si quieres una aceleradora, una Voodoo puede ser una
> buena elección.
>
> Si quieres elegir teniendo en cuenta este aspecto (especificaciones libres),
> NVIDIA lo tiene mal contigo: los drivers de X4 son binarios (y por lo que
> dicen, un poco flojos).

Aquí me perdonarás que te contradiga, Jordi, pero Nvidia realizó no ha mucho
unos nuevos drivers que, dicho sea de paso, son una pasada. Por fin una
tarjeta de Nvidia puede competir, en igualdad de condiciones, igualmente
bajo entorno Linux que bajo windoze. Eso si, sigue siendo código cerrado y
sólo disponemos de los binarios.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"