Re: Tarjeta de video

El lunes 25 de septiembre de 2000 a la(s) 09:30:50 +0200, Ignacio Garcia Fernandez contaba:

>Ampliando mi última consulta sobre las xfree, me voy a comprar una
>tarjeta de vídeo y me gustaría que me
>aconsejarais sobre que tarjetas os han dado buen resultado con linux.

         Matrox cede las especificaciones de sus tarjetas a la comunidad
     del  software libre,  por  lo  que es  bueno  devolverles el  favor
     comprándoles a ellos. Yo tengo una  g200 8 Mb a 1280x1024x65536 con
     el XF86_SVGA. En consola parece que el svgatextmode no me funciona.
     No he probado, ni voy a probar, el framebuffer.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!