Generar las imágenes de woody

Buenas a todo kiski :).

hace unos días que tuve un problema para poder
conseguir las imágenes de woody para probarla con un
domino server y un motor de base de datos Oracle. Un
compañero de la lista (muchas gracias por todo
Antonio) me ofreció los cds de woody comprados a
opencd gratis para poder hacer las pruebas necesarias.
Resultó que Oracle hacía un core dump en su
instalación debido a las librerías de sistema de
woody. Miré en los servidores debian y esos archivos
habían sido actualizados hace poco. Entonces decidí
buscar y descargar las imágenes nuevas y actualizadas.
Descubrí un servidor aquí en españa para descargar
susodichas imágenes. El problema era que es demasiado
lento y no conseguí descargar ni una porque se me
cortaba la conexión y eso que probé de todo (ftp,
rsync, etc). Al final he tenido que instalar una SuSE
6.4 para hacer el invento. No me digais que use potato
porque hay paquetes demasiado antiguos para realizar
este montaje. Y además ya lo he probado.

Pero es que ahora es algo personal. Quiero saber como
se crean las imágenes iso a partir de los servidores
de debian. Sé que se utiliza el paquete debian-cd,
pero no lo puedo utilizar porque he de usar la versión
hamm (Debian 2.0). No me mireis así porque no es culpa
mía (estoy realizando una auditoría de los sistemas de
esta empresa y os aseguro que es una ardua faena) y
tengo probihido realizar ninguna actualización y eso
que está que se cae.

O sea que he realizar esas imágenes con comandos
standar. Es posible ??. Y si lo es, alguien me puede
explicar como???.

De antemano gracias a todos ...