Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con alsa

> Dudas:
>
> +Aparece libc5 y libc6 ¿Debo tener las dos?
Si. Es que aún hay programas que funcionan en libc5.

> +Los unicos cambios mayores en el nucleo seran pentium, puerto de impresora, soporte a sonido,
> vfat, fat, no bus mouse. No tengo PCMCIA y otras cosas (ISDN por ejemplo). Supongo que si me
> sugieren lo minimo es lo que TENGO que tener o sera lo que debo tener.
El config que viene con el kernel es standar, y está configurado para que
funcione en la mayoría de los ordenadore. Claro que si tienes en cuenta, por
ejemplo que estos funcionan en inglés, pues a lo mejor te interesa cambiar
los modepages por defecto - versiones para inglés - y poner las Españolas.
En general yo te aconsejaría que le echases un vistazo a la ayuda que viene
co cada opción. Suelen acabar con algo así como: si no estás seguro pon Y, y
le haces caso y te ahorras problemas.

> *Ya compile el nucleo y se supone que funciona. Estoy tratando de rehacer los pasos pues no
> puedo compilar alsa-utils-0.5.8 que me podria ayudar a tener sonido.
>
> Podrian decirme como voy hasta ahora.
Para eso tendría que ver el .config, aunque si no da ningún error de bulto,
pues será que vas bien. Es el sistema que utilizo yo :)

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --