Re: Imágenes

El sáb, 17 de jun de 2000, a las 02:52:38 +0200, Tito Sam dijo:
> El Fri, Jun 16, 2000 at 07:39:17PM +0200, José Luis Ayala dijo:

 una pregunta estupida... a veces he intentando duplicar CDs de distros
 de Linux (Redhats y Mandrakes, porque nunca me ha caido una debian en
 las manos) y los Cds resultantes, pese a estar bien copiados, ya no son
 arrancables por la placa (el original si que arranca si lo dejas en la
 bandeja al arrancar)...

 ¿QUe es lo que hay que hacer para hacer una copia fiel de una distro
 de Linux? el asunto se hizo con nero.

 salu2.

--

Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.