Re: Imágenes

El Fri, Jun 16, 2000 at 07:39:17PM +0200, José Luis Ayala dijo:
> 	Saludos por primera vez a todos los miembros de la lista...
> Mi duda es la siguiente: quería bajarme por ftp la distribución actual de
> debian, así que he mirado en cdimages.debian.org y he encontrado dos
> mega-archivos con extensión .raw. El problema es que el ordenador con
> grabadora de CD al que puedo acceder tiene GÜindows NT, y no sé cómo
> transformar esta extensión (si es que debo hacerlo) para que luego los CDs
> sean correctos.

con el Nero tambien se pueden grabar (aunque no se si vale para NT)
el caso es que le digas que la abra, y cuando te diga que no la reconoce,
dile que tu especificas el tamaño de sector, que normalmente es 2048(bueno, el
que el te pone por defecto)