servidor ppp solucionado

Hola
Muchas gracias a todos los que me dieron sus ideas y un especial
reconocimiento a Rossy Roman que me dijo:

> En un kernel nuevo no vas a ver la opcion IP: forwading/gateway
> y para
> obtener lo mismo debes incluir
>
> /proc filesystem support
> sysctl support
>
> Luego tienes que ejecutar (con un script o algo asi) lo siguiente:
>
> echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
>
> Si lo haces con un script durante el booteo, tiene que ser
> despues de que
> /proc ha sido montado.
>
> A ver si te sirve

Pues efectivamente en la seccion filesystem ya tenia seleccionada el
/proc filesystem support
El sysctl support no lo encontre por ninguna parte pero ejecute el
echo como me indico Rossy y felizmente se puede acceder por el
cliente ppp a otras direcciones diferentes a la del servidor

Envio esto a la lista pues puede que alguien como en mi caso se pase
a versiones superiores del kernel y le dejen de funcionar los
servidores ppp.
Disculpen si de esto se habla en alguna informacion del sistema pero
yo hasta el momento no he leido nada al respecto.

Saludos y gracias nuevamente.
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)