Re: servidor ppp ?

Hola
Tengo el problema que cuando accedo al servidor ppp que cree solo
puedo ver este Host no puedo llegar a otras direcciones.
Jose Luis me comento
> [...]
> se llama 'IP: forwarding/gateway'. En estos momentos la
> tengo delante. Sin embargo, en un kernel más reciente la he
> mirado y no aparece.
> 	En el kernel antiguo esta opción había que activarla para
> que el servidor ppp encaminara correctamente los paquetes
> entre el cliente ppp y el resto de la red. Sin esta opción,
> el servidor veía perfectamente toda la red, pero el cliente
> sólo podía ver al servidor.
>
> 	En el kernel nuevo lo único que veo parecido es la opción
> 'IP: advanced router'. Quizás esto te sirva. Prueba a

Segui esta recomendacion pero no me dio resultados.

Refiriendose a la opcion antigua que me cuenta Jose Luis, Jordi dice

>Debes referirte a firewalling y masquerading, en esa misma sección.

Pero pregunto para poder dar un servicio PPP este servidor tiene
que crear una pared contra fuego y enmascar direcciones, no se supone
que el cliente de este ppp salga con la direccion IP de la red que se
le asigna en el fichero options.ttyXX

Muchas gracias a todos y Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)