Re: help

Coordenadas temporales: Sat, Dec 30, 2000 at 04:17:42PM -0000
Sujeto: Roberto Vilches A.
Comunicaba sobre: help
> Estimados Sres.:
>   Despues de muchas horas y dolores de cabeza, logre instalar via CD
> "debian gnu/linux 2.1 (i386).Despues de lo cual llegue a un punto de
> no retorno cuando el  sistema se carga y deja un  prompt ? y apartir
> de ese momento  nada sucede no reconoce archivos, la  pantalla es al
> mas puro  estilo de DOS (cuando  no existia Windows)y para  colmo el

¿Que esperabas? ¿Una orquesta tocando? El espectáculo es para vender y
Linux _NO_ necesita venderse, es libre y su máxima funcionalidad y
potencia está en esa pantalla negra de "antes de Windows"... el cual
estaba ya superado, todas sus versiones, por *nix...

Tal vez es de los que crees que la informática e Internet son creación
de [BG]illy Puertas...

> manual de instalacion como solucion me dice que ahora tengo que ir a
> comprar libros y  visitar sitios.  Todo esto me parece  una burla de
> los desarrolladores ,  que hablan de las maravillas del  SO ( talvez

¿Comprar? Hombre, si quieres comprar, pero http://lucas.hispalinux.es
se creó para tener documentación en castellano sobre el sistema y te
vale lo que te cueste descargarla... aparte de la propia documentación
que se instala con el sistema o que está en el CD.

Pero claro, hay que leerla...

Y los desarrolladores, efectivamente se burlan... del software
propietario, realizando programas y aplicaciones que funcionan de
verdad, sin cobrar un duro...

> Bill Gates tenga razon) y espero que no sea cierto que los programas
> y/o SOs valen lo que se paga por ellos.

Sobre lo de si Bill Gates tendrá razón... teniendo en cuenta que dijo
lo de "640 Kb de RAM tendrían que ser suficiente para todo el mundo" y
en vista de los requisitos que exigen sus productos... es un mentiroso
muy hábil para hacer pasta a base de engaños...

> ¿podran Uds. ayudarme? y convertirme en fanatico de linux.

Fácil, si tienes ganas de aprender, en la dirección que doy más arriba
encontrarás toda la ayuda que te es necesaria.

Si no tienes ganas, también lo tienes fácil por unos 150 ¤ tienes lo
último del timador...

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Never leave anything to chance; make sure all your crimes are
premeditated.