Re: StartOffice

Jorge Sanchez Pelaez wrote:

> Hola
>
> Si tengo un computador potente y maquinas peqeñas puedo exportar el display y
> correr StartOffice y aparesca en el monitor de la maquina pequeña, mi
> pregunta es si tengo en una maquina pequeña abierto un StartOffice, puedo en
> otra iniciar tambien StartOffice.
Como poderse se puede, pero o bien tienes una conexión de red muy rapida
o el SO te irá a pedales. No tienes ni idea de la de recursos X que usa.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida