Re: saludos

Hola;

si quieres permiso total para el propietario, y solo de ejecucion para el resto, ¿no debería ser 751?

La S que aparece en la lista de permisos, parece ser el bit de identificación de usuario. No tengo claro los que es pero parece que solo es informativo y referente a los permisos relativos

Bye

Lemus Moreno Jose A wrote:

Una duda siempre que creo un directorio bajo uan cuenta mortal me pone por
default los permisos drwxr-sr-x y yo quiero que sean drwxr-x-x en el umask
tengo 022 pero aunque lo cambie a 000 me da drwrwsrwx y no quiero esa s

Como le hago para que respete los permisos

Gracias