Re: Conexion punto a punto sobre puerto paralelo

Guenas

El Wed, Dec 27, 2000 at 09:17:19PM +0000, first last disidio iscribir:
>    Se que esta plip, pero por lo que he visto es
> conexion ip sobre puerto paralelo, por lo que tendria
> que configurar algo mas (en los howtos viene que se
> puede usar nfs, si yo lo hago lo intentare con ftp o
> http) y me parece demasiado para tan solo copiar unos
> ficheros.

Pues entonces ya lo tienes. Configura un FTP en otra máquina con los
contenidos de los CDs de Slink, instala la base en el portátil con
diskettes, activa PLIP y selecciona en el dselect el método ftp.

Yo lo hice exactamente así en su día y funcionó de maravilla.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test12
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg