Re: mensajes frozen con exim

On Sat, 23 Dec 2000, Andres Herrera wrote:

> exim -qf &

Eso no hace más que un "flush" de la "pending queue", ignorando los
mensajes frozen. Lo que necesitas es ver el listado de los mensajes frozen
(por ejemplo con mailq), y luego hacer exim -M ids_mensajes_a_desbloquear.
Hay más información en la página de manual del exim.

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/