Re: mensajes frozen con exim

Guenas

El Fri, Dec 22, 2000 at 07:40:33PM -0000, Miguel A. Abarca disidio iscribir:
> Hola, la cuestión es la siguiente: estoy intentando poder enviar mensajes
> con exim a través de una conexión ppp, por lo que ejecuto `exim -q`
> después de conectarme y lo que exim me indica es que todos los mensajes que
> tengo encolados están frozen y no me los envía. ¿Me podíais indicar de qué
> manera puedo utilizar exim a través de una conexión PPP? Gracias

exim -qf &

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test11
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc