Re: [offtopic] VIRUS??

On Fri, Dec 22, 2000 at 07:19:50PM +0100, manoloci@wanadoo.es wrote:

> Yo uso la ultima version de Balsa  (tambien en Helixcode,
> http://www.helixcode.com) y me va muy bien.
> Tambien he probado el KMail del KDE2 y es genial!
> , el mejor que he probado. Pero el balsa es mucho mas ligero...

Por cierto, ¿que hay que hacer para que kmail, utilice los buzones de
/var/mail, sin llevarselo a otro sitio? Me gustaria leer el correo con
cualquier lector, pero para eso, los mensajes debieran estar siempre en el
mismo sitio. El Pronto hace una importacion de los mensajes, pero respetando
el buzon original.

Saludos y Felices Fiestas.