Re: No puedo enviar mails! :?

El jue, 21 de dic de 2000, a las 01:41:59 +0100, Andres Seco Hernandez dijo:
> Hola
Buenas :)

> Igual me he ido de bola, el visiblename debe ser de smail. Vaya, no tengo
> un exim cercano donde mirar, lo siento.

> si, eso es.

> puede ser eso también, pero hay opciones para cada cosa, por separado.

> ?pide contraseña para smtp? aun no me he topado con uno de esos. Creo que
> realmente el smtp no pide contraseña. Debe ser que primero tu proveedor
> necesita que hagas pop, y despues asocia tu ip a tu usuario, dejando en el
> smtp que envies como ese usuario desde esa ip, hasta que te desconectes.
Bueno, en realidad lo que a mi me sale en el netscape es una ventanita
diciendo que ponga el password para el usuario xscript@smtp.eresmas.com,
aunque en realidad debe ser una autenticacion por pop (igual que en
yahoo), tal y como has dicho.

De todas formas, toqueteando he modificado el /etc/ppp/peers/<proveedor>
en la linea de la velocidad del puerto y he puesto 19200 en lugar de
155000 (o algo asi, lo digo de memoria..), y ahora me funciona todo de
pu** madre!!!! como es eso??? quizas pq mi modem es un 14400 (a ver si le
doy ya el retiro estas navidades...), aunque creo haber leido alguna vez
que eso no es necesario cambiarlo, ademas si miro los logs del pppd el
carrier es siempre 14400, tanto con una opcion como con la otra.

Gracias a tod@s, ahora ya puedo enviar mails tranquilamente desde mi
bonito mutt !!! :D

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,