Re: No puedo enviar mails! :?

Hola

El 17 Dec 2000 a las 11:38PM +0100, Lluis Vilanova escribio:
> El vie, 08 de dic de 2000, a las 04:46:27 +0100, Andres Seco Hernandez dijo:

> Y donde se pone el visiblename, he buscado por el exim.conf, pero no he
> encontrado nada parecido, es quizas el qualify_domain??

Igual me he ido de bola, el visiblename debe ser de smail. Vaya, no tengo
un exim cercano donde mirar, lo siento.

> De todas formas, que es lo que hace esto? Le dice mi maquina al servidor
> que soy del dominio eresmas? o se trata simplemente de lo que saldra en el

si, eso es.

> from despues de la arroba? pq si es esto, ya se soluciona con la

puede ser eso también, pero hay opciones para cada cosa, por separado.

> reescritura de cabeceras (email-addresses).
>
> PD: acabo de probarlo con netscape en linux, y lo que me hace el smtp de eresmas
> es pedirme la contraseña, igual que cuando recibo correo, pero igualmente me
> acaba echando un connection timed out o un reset by peer (creo), puede exim o
> algun otro programa enviar la contraseña? De todas formas me duele decirlo, pero
> desde el Netscape de Guindous me envia a la primera (esto viene de alli), porquee???

?pide contraseña para smtp? aun no me he topado con uno de esos. Creo que
realmente el smtp no pide contraseña. Debe ser que primero tu proveedor
necesita que hagas pop, y despues asocia tu ip a tu usuario, dejando en el
smtp que envies como ese usuario desde esa ip, hasta que te desconectes.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh