Re: Website con ADSL

Alberto Rodríguez <alberto@isabeldeespana.org> writes:

> Pues hay algo que yo no entiendo, si te dicen 128(kb/s) 128/8=16 Kbytes. En
> principio no sería esa el ancho de banda que tienes como servidor con la
> adsl?

  Si ese es el ratio de subida, estupendo, puedes hacer de servidor, depende de que ratios contrates, a lo que yo me referia con el anterior mensaje es que si solo actuas de servidor, desperdicias gran ancho de banda, i.e. el que tu tienes de bajada... pero con 128 de subida es suficiente para un servidor casero.

> Con RDSI con doble canal (doble precio de rdsi) consigues un máximo de
> 128(kb/s) , en principio lo mismo que la adsl y además muchísimo más caro.

  Sip. RDSI esta un poco desfasada... ;-) hombre si te ofrecen tarifa plana para ambos canales, no se te lo podrías plantear...

--

Saludos. Antonio.