wwwoffle no funciona

Pues... eso, que desde que me actualize a potato el wwwoffle me ha dejado
de funcionar. Si pongo el netscape o el lynx para usar proxy me sale:

WWWOFFLE Error del Huésped Remoto

Su petición de la URL http://loquesea.algo falló porque

Cannot open the HTTP connection to correo.yahoo.es port 80; [Name
Lookup Non-Authoritive Answer Host not found].

En netscape pongo esto en la configuracion manual del proxy:
HTTP Proxy: localhost
Port: 8080

Sabe alguien porque me pasa esto?? Ya he probado a reinstalar el paquete y
a modificar el archivo de configuracion, pero no he conseguido nada.

Gracias por adelantado
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,