Re: OT: entrarle a un RH51

	Lo primero: creo que si no conocéis la contraseña de root ni hay forma
de hacer una "escalada" de privilegios (¿se dice así?), sólo podrás
solucionar tu problema accediendo físicamente a la máquina.  Todo esto
suponiendo que puedas hacer un telnet o algo similar.
	Lo segundo: este problema no es específico de Red Hat.  Si vuelo de mi
"empresa" sin dejar las contraseñas de root de las máquinas con Debian o
SCO Openserver se van a ver en las mismas.  También me ocurrió con un NT
Server cuyo administrador listillo se dio a la fuga.  Más te digo: con
cualquier UNIX/Linux lo vas a tener mejor (si tienes acceso físico a la
máquina) que con NT/2000 Server.

Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)