Re: ¿Cómo se usan los pools de non-free con apt?

Hola

> ¿qué es lo que tengo que poner en mi sources.list? Es que, claro, deb ft...
> debian stable non-free No me va :)

enlazando con esto (contestación de la cual no sé) he leído que ahora ha
aparecido la serie "testing" en la Debian?

Es un entremedio entre unstable y stable? alguien me lo confirma? como irá
el tema? qué tengo que poner en el sources.list?

Y el pool packages tampoco pillé exactamente que son, no es lo mismo que
el testing?

Gracias y hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   EstOy hasTa LOs coNGoJOs Del ShiFT izQUIerDo!!! 8c9jMRm79%