Re: Debian en portátil con poca RAM

El sábado, 16 de diciembre de 2000, ciph3r escribió:

> Tengo pensado comprarme un portatil de segunda mano: Se trata de un
> Pentium 133 (creo), con 16 MB de RAM.

Es exactamente lo que yo tengo.

> Pensaba instalarme la "Poteito" y
> usarlo principalmente para cosillas de la facul: prácticas de C, Ada...
> y poco más. Como estoy acostumbardo al WindowMaker, me gustaría seguir
> utilizándolo.

Yo tengo potato instalado. Lo utilizo habitualmente en consola, pero
para algunas cosas (Netscape, visualizar PostScript y PDF, etc.)
utilizo icewm, que va bastante bien. También utilicé WM, y no iba mal,
pero es más rápido con icewm.

Un saludo.
--
Francisco Callejo Giménez