Re: Debian puede correr en un Mac LC2 (aprox el equivalente a un 486), con 12 MB/256Mb?

"Luis M. Arroyo Egoscozabal" wrote:

> No se si podra, y si alguien de la lista ha intentado correrlo en esta
> arquitectura. Si alguien lo ha montado, me podeis decir que tal puede ir
> para navegar por internet? Lo quiero dejar de simple navegador y terminal
> remoto del principal. Tb tiene tarjeta de red.

Hola,
los LC2 son suportados sin problemas:
http://maclinuxstatus.sourceforge.net/status/
aunque para las X con 12 de ram lo tienes un poco crudo, yo nunca las he usado con menos de
32 y ni con eso las recomiendo, además que este modelo no tiene FPU!! pero para shell debe
funcionar sin problemas, tienes la documentación en:
http://www.mac.linux-m68k.org/docs/debian-2.2-mac68k-install.php

salut!

--
Jaume Teixi