Re: Debian en portátil con poca RAM

Guenas

El Mon, Dec 18, 2000 at 05:57:40PM +0100, dbote@unex.es disidio iscribir:

> 	Sin ganas de polémica,

No, no hay polémica. Yo expresé una manía puramente personal, como la
que pueda tener por las gambas :-)))

>a mí me parece muy bueno por, pequeño, consume pocos recursos,

Totalmente de acuerdo.

>muy fácilmente configurable, muchos aspectos "precocinados" con el paquete
>icethemes o algo así, enfin, muy bueno.
>Al cesar ...

Si estoy de acuerdo, es pequeño, rápido y configurable. Es pura manía:
lo veo y me pasa como con el fvwm95: tengo esa sensación de "¿me he
equivocado de cuento?". Eso sí, si por el mismo tamaño y velocidad le
quitan la barra inferior y le ponen el wharf o zharf o como se llame la
del windowmaker y me lo llevo puesto, oiga :-)))

Pensándolo bien, a lo mejor hasta se puede hacer.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test11
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc