Re: Debian en portátil con poca RAM

Hola, os contesto un poco a los dos ;-)

Andres Herrera dijo:
> El Sun, Dec 17, 2000 at 04:33:27PM +0100, Andres Seco Hernandez disidio iscribir:
>
> Y es una pena :-(

Se pueden bajar unos disquetes de arranque para equipos con poca RAM.
Es un rollo instalar así, pero va mejor.

> Yo creo que aunque para instalar necesite 12, luego debe funcionar con
> 4. Quizas lo suyo sería hacerle una mininstalacion Slink y apt*ualizar a
> Potato.

En mi modesta opinión, una Slink irá mejor (yo tengo 32 megas de RAM y he visto
caer el rendimiento al pasar a Potato y luego a Woody).

> Es buena alternativa, aunque si puedes meter Debian será mejor a largo
> plazo (nuevas versiones de programas, etc...)

Mi consejo: Debian, Debian, Debian. Está bien soportada, documentada, ya la
conoces... Esas minidistros no están mal, pero si vas a usar las máquinas para
algo medianamente serio (tirar correo y otras cosillas que pueden hacer sin
mayor esfuerzo), merece la pena poner una debian en condiciones.

> Ni grandes ni pequeñas :-)))) Sólo me he topado con un 486 4Mb (le metí
> Slink), y era absolutamente desesperante hasta para la operación más simple.
> Creo que la palabra "paciencia" alcanza nuevas dimensiones ante esos equipos
> O:-)

Yo he probado un portátil 486 que no se deja tocar el disco ni a tiros y lo que
es la instalación de Slink iba bien, pero la de Potato se comía al pobre bicho
:-(

O sea, que no lo he usado realmente, pero tampoco iba tan mal. Como consola
está de lujo.

> El mismo equipo con 8Mb parecía otra cosa completamente distinta, así que si
> pudieses ampliar, o fundir cada par de equipos en uno solo, sería genial (es
> muy desesperante esperar un minuto para abrir el joe :-(( )

Completamente de acuerdo. Nunca hay suficiente RAM.

--
I have the heart of a child; I keep it in a jar on my desk.