Re: Política sobre que software se mete en Debian

	Bueno, tarde pero llega...

	Se puede empaquetar cualquier cosa con licencia libre en Debian pero
es prerogativa del autor autorizar esto, sí, aunque sea GPL. Como mínimo se
debe enviar una nota al autor diciéndole "he empaquetado esto ¿tienes
problema porque lo distribuya en Debian?

On Fri, Dec 08, 2000 at 09:29:46PM +0100, Luis M. Arroyo Egoscozabal wrote:
> Hola, tengo una duda.
> ¿Que paquetes [ mejor software] se pueden meter en una distribución de
> Debian?
> Me explico. Si navegando por ahí, me encuentro unas librerías para algo, o
> un juego de mus :-) que se ha realizado acogiéndose a la licencia GPL, pero
> sólo esta en formato tar.gz, puede cualquiera hacer un paquete .deb, o tiene
> que autorizarlo el autor del software, o cómo funciona eso?
>

> Gracias por sacarme de mi ignorancia... :-)
>
> Esta pregunta se quedo en el tintero por falta de tiempo en la conferencia
> [...]

	Es una lástima... dos horas y se quedaron cosas en el tintero... en
fín... para aquellos que querais (y no pudisteis asistir) creo que la
conferencia está en http://umeet.uninet.edu (el diario de la sesión IRC)

	Un saludo

	Javi