Re: pseudo-image-kit

On Thu, Dec 14, 2000 at 12:35:22PM +0100, Alfonso Cepeda Caballos wrote:
> Hola.
>
> Tengo un pequeño problema con el pseudo-image-kit. Al ejecutarlo (en una
> debian potato) no me descarga nada y me aparece en pseudo-image.log lo
> siguiente:
>
> *** Error getline(): not interactive, use stdio.

Bueno, al parecer el error no estaba ahí, sino que era del ncftp. Este
enviaba 2 comandos que no estaban reconocidos por el servidor (proFTPd), que
eran:  FEAT
       CLNT
y parece que el servidor no se lo toma muy bien. Lo he "arreglado"
bajandomelo con el wget en el protocolo http:
./make-pseudo-image binary-i386-1.list http://ftp.es.debian.org/debian
pero la verdad, me gustaría saber como se arregla lo del ncftp.

Saludos.

Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com                                 de Sevilla