pseudo-image-kit

Hola.

Tengo un pequeño problema con el pseudo-image-kit. Al ejecutarlo (en una
debian potato) no me descarga nada y me aparece en pseudo-image.log lo
siguiente:

*** Error getline(): not interactive, use stdio.

Lo he probado en varios ordenadores y me dice lo mismo, aunque todos debian
potato.
La verdad es que no se que es lo que pasa. Teóricamente debía ser muy
sencillo:
./make-pseudo-image binary-i386-1.list ftp://ftp.es.debian.org/debian

Bueno, muchas gracias a todos por la atención.

Saludos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com                                 de Sevilla