Joystick.

	Hola

	Gracias a quienes me han dado respuestas, en cuanto pueda las pondré en
práctica. Ahora se me plantea la questión de comprar un joystick para
simuladores de vuelo (Sabre, FlightGear, etc.) que funcione bajo Linux y no sea
complicado de configurar, tanto a nivel de kernel como a nivel de cada programa
(simuladores y demás). Tampoco puedo comprar uno muy caro (hasta 5000 ptas.),
sea digital o analógico (mejor analógico). Si alguien sabe de esto le agradezco
que me informe.

	Saludos y gracias.

	 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~