Re: Progeny, Linuxconf y Webmin

On jue, dic 14, 2000 at 05:17:23 +0100, Ricardo Pérez wrote:
> 1. Desearía saber si alguien ha probado ya a actualizarse su potato a la
> versión beta de Progeny Debian. ¿Cómo te ha ido? ¿Funciona todo tan bien como
> en potato? ¿Está bastante actualizada? ¿Qué tal sus herramientas propias?

Yo lo he hecho en mi portátil y me ha ido bien, salvo con pcmcia-cs que hay
u buen follón liado, pero creo que eso no es culpa de Progeny Debian sino
del mantainer de Debian diréctamente, estoy aún intentando solucionarlo. La
versión 3.8 funciona perfectamente pero la 3.22 me da problemas, no hace
despertar mi tarjeta de red PCMCIA.

Como estar actualizada está muy actualizada, respecto a sus herramientas
propias ni idea, no he visto nada dado que sólo he hecho un apt-get upgrade.

> 2. Igualmente, desearía saber si alguien usa linuxconf con potato. Yo no me he
> atrevido todavía a instalarlo, pero supongo que si viene en la distribución
> oficial será porque no da problemas, ¿no? No sé, que alguien me aclare la duda.

Ni idea, no suelo :D

> 3. Finalmente, observo que no se encuentra en potato la herramienta de
> configuración webmin. Lo digo porque ya es usual encontrarla en otras
> distribuciones. ¿Será por la sana tendencia de los debianers a configurar su
> sistema a mano? :)

Creo que no es el motivo, mayormente era ausencia de mantenedor y solución
de numerosos temas de seguridad que toca directamente webmin.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>