Progeny, Linuxconf y Webmin

Saludos.

1. Desearía saber si alguien ha probado ya a actualizarse su potato a la
versión beta de Progeny Debian. ¿Cómo te ha ido? ¿Funciona todo tan bien como
en potato? ¿Está bastante actualizada? ¿Qué tal sus herramientas propias?

2. Igualmente, desearía saber si alguien usa linuxconf con potato. Yo no me he
atrevido todavía a instalarlo, pero supongo que si viene en la distribución
oficial será porque no da problemas, ¿no? No sé, que alguien me aclare la duda.

3. Finalmente, observo que no se encuentra en potato la herramienta de
configuración webmin. Lo digo porque ya es usual encontrarla en otras
distribuciones. ¿Será por la sana tendencia de los debianers a configurar su
sistema a mano? :)

Gracias de antemano.