Re: Tripwire y Plex86 (dos cosas diferentes)

On jue, dic 14, 2000 at 02:58:49 +0000, first last wrote:
> Parte dos... ?alguien sabe como conseguir un snapshot
> paquete debian-potato de plex86 (algo asi como VMWare
> pero en version libre). He estado en la pagina y no
> consigo encontrar donde.

Si lo que quieres es un tar.gz para compilarlo tu, en www.plex86.org lo
tienes. En cambio, si lo que quieres es un binario empaquetado en .deb, no lo
vas a encontrar dado que se ha lanzado un ITP (Intent To Package) de plex86
en la lista de desarrolladores de Debian en esta semana última por parte de
Santiago García Mantinan, aún no hay nada.

Además hay ciertas lagunas de licencia con la bios que usa plex86, desde
luego tal como está creo que tendría que ir a non-free.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>