Tripwire y Plex86 (dos cosas diferentes)

   Hola a todos.

   Para alguien (no me acuerdo del nombre ni tengo
tiempo para buscar entre los miles de mensajes) que se
quejaba de que no le cabian las listas de tripwire en
un diskette, tienes un amigo en dd.

   Si haces:
dd if=archivo of=nuevoArchivo bs=tamannoDelBloque
count=1 skip=numeroDeTrozo-1 (0 para el primero, 1
para
el segundo, etc) puedes dividir los ficheros en trozos

que te caben en un diskette.

Tambien puedes hacer of=/dev/fd0 con bs=1440k, con lo
que aprovechas el diskette entero.

Despues para unirlos de nuevo
cat ficheroN >> ficheroSuma (ojo, con >>, necesitas
los dos >> para que lo pegue al final) donde ficheroN
son los nombres de los ficheros en los que dividiste
antes y te queda una copia de tu ficherito original
(si
lo haces en orden).

Esto es lo que hago yo cada vez que tengo que llevarme
software para casa (tan solo tengo floppy).

----------fin de la parte 1-------------

Parte dos... ?alguien sabe como conseguir un snapshot
paquete debian-potato de plex86 (algo asi como VMWare
pero en version libre). He estado en la pagina y no
consigo encontrar donde.

   Gracias de antemano

   Gabriel