Grabadora SCSI

Querría comprarme una Grabadora y mucha gente me a recomenddo q dea SCSI pero no se si mi ordenata necesita algún tipo de controladora o si se pueden enchufar directamente a los "conectores" PCI, IDE O ISA. Si no es aí supongo q necesitaría una controladora ¿Existe algún problema con estos dispositivos?. Aparte de las respuestas a mí problema me gustaría conocer las opiniones de la gente sobre los modelos disponibles en el mercado a un precio razonable.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com