Re: (Urgente) Booteo Con Floppy

Hola Eugenio...

decías, el 12 de dic de 2000, a las 07:09 +0100:

Eso de lo que hablas NO es el LILO, es el MBR... el 1234F son las particiones
marcadas como de arranque de tus dispositivos IDE0-master, IDE0-slave,
IDE1-master. IDE1-slave y floppy

Si presionas enter tendrás el lilo. Y si no, haz lo que te han comentado de
reinstalarlo desde un disquette de rescate (¿buen nombre, eh?)
--
      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

$ Got a light?
No match.