apt y dos juegos de CD

Hola, lista.

Tengo dos juegos de CD de potato, uno unofficial (creo que es de un par de
semanas antes de que saliera la oficial) y los de la revista.

Instalé con la no oficial y tenía los cds viejos con el apt. Ahora le he
añadido (con apt-cdrom add) los de la revista... y ya no me funciona.

Le digo apt-get update y luego apt-get upgrade y me dice que tiene 85
paquetes para actualizar pero no los actualiza.

Si le comento las líneas que corresponden a los cds viejos entonces me lo
actualiza sin problema, pero si no, no hay tu tía.

Me interesa mantener los viejos porque hay algunos paquetes que están en
los viejos que en los nuevos no están.

¿Alguna idea?

Gracias lista

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.