Re: paranoico, ¿quien me entra?

Muy buenas:

El Dec/10/2000, Hue-Bond escribia:
> 	[...]
>          Yo uso el  de justlinux.com. Bueno, lo "uso" de aquella manera [...]

	Ok, funciona mejor de lo que me esperaba, pero me interesaría poder
lanzar el cliente cada vez que se establece una conexión ppp. Por ejemplo, he
configurado el demonio ppp para que lance la conexión según arranca, pero dado
que tarda unos 30 segundos en verificar cuenta y contraseña y establecer
el protocolo; no puedo lanzar el cliente justo después. Se que hay un script
en /etc/pppd llamado ip-up que creo que tiene este propósito, pero a la hora
del arranque no lo utiliza. ¿Cómo puedo hacer para que se actualize la tabla
del DNS?
	Por otro lado, ¿sería posible hacer un script que verificase que si
en 40 segs el demonio pppd sigue vivo, y si no es así volver a ejecutarlo?
Es que bastantes veces tengo que reintentar la conexión hasta 5 o 6 veces.
	Si se os ocurre cualquier cosa se agradece

Un saludo:
---

 Jorge Gómez <mailerdaemon@wanadoo.es>
 Linux registered user #153818
 GNU/Debian Linux Potato 2.2

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make changes,
   freedom to redistibute copies, and freedom to publish improved versions.
   This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.

---