Re: paranoico, ¿quien me entra?

Muy buenas...

El 08/Dec/2000, Blu escribia:
> Espero un rato hasta que se actualizan las tablas
> DNS y me conecto de nuevo. Seguramente a la maquina que agarra mi ip antiguo
> le salen intentos de coneccion el el puerto telnet.

	¿Qué DNS utilizas? Intenté probar unos cuantos, tipo DinaDNS, ddts... pero
unos no hacían la búsqueda correctamente y el que más me convencía (ddts) no me
compila bien para potato, y en la web sólo está disponible la versión para Woody.
A ver si me podeis echar una mano porque es un tema que me interesa bastante.

Un saludo:
---

 Jorge Gómez <mailerdaemon@wanadoo.es>
 Linux registered user #153818
 GNU/Debian Linux Potato 2.2

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make changes,
   freedom to redistibute copies, and freedom to publish improved versions.
   This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.

---