Re: Seriedad - Sensualidad - Diferente...

Hola.

Jordi Mallach wrote:

On Fri, Dec 08, 2000 at 10:55:46AM +0100, Mail Administrator wrote:

¿¿Alguien tiene idea de que se puede hacer al respecto??

Yo los voy forwardeando al equipo de spam de Debian a medida que van
llegando.

¿Qué es eso del equipo de spam de Debian? ¿Alguna dir donde informarse?

Aparte. Es cierto que si les envías un correo para que te den de baja, probablemente la cagas, pero ¿y si lo haces con una dirección falsa? A mí no me parecería mal que por cada destinatario *forzado* en sus mensajes ellos recibieran un mensaje 'apócrifo'.

A mí me fastidia casi más cuando pienso que, en realidad, el éxito comercial del spam debe ser minúsculo, por lo que la ratio beneficios/molestias, debe ser escandalosa. En realidad, creo que la mayoría de los que pagan por él no vuelven a hacerlo, pero es que mientras pasan por caja todos los idiotas, a joderse tocan, y los que prestan el servicio esos sí que ganan, vendiendo prácticamente nada. Los odio con la mayor sinceridad del mundo.

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.