Re[2]: Seriedad - Sensualidad - Diferente...

Malgrat de Mar, 08/12/2000 - 10:52

En/na Pablo Fanjul Gómez <pablo.fanjul@seresco.es> ha dit,

***************** Missatge original *********************

Por favor, esto no es serio, habria que hacer algo, vamos digo yo.

************** Fí del missatge original *****************

Yo  también  empiezo  a  estar  bastante  harto  de  que se tomen a
pitorreo la lista, últimamente he visto demasiados mensajes de este
tipo.  Además su pretendido cumplimiento de "toda normativa" por el
solo  hecho  de  poder  borrarte  de  su  mailing es autenticamente
vergonzoso.  Por  esta  regla  de  tres absolutamente todo el mundo
puede  spamear  a todo el mundo mientras ponga la maldita dirección
de borrado (que falta ver si sería efectiva....).
¿¿Alguien tiene idea de que se puede hacer al respecto??

Pep

  · Puig Advocats ·
 Joan Maragall, 8, 2, 2
  08380 Malgrat de Mar
  Telf-Fax: 937655529
 www.puig-advocats.com
  Obtingui la nostra clau pública PGP al servidor LDAP: pgp.uoc.es