Bug en bash

         Pulsando  Alt  y,  sin  soltarla, tecleando  un  número  en  el
     teclado, digamos,  normal (no en  el numérico), podemos  repetir un
     carácter un determinado número de veces. Por ejemplo:

<pulsar alt>45<soltar alt>$

         Hace que  aparezcan 45 dólares (llegaré  a millonario?). Cuando
     usaba hamm estuve  jugando una vez con valores altos  y vi que bash
     terminaba  anormalmente. Lo  acabo  de revisar  hoy  con la  última
     versión estable  ("GNU bash, version 2.03.0(1)-release")  y, aunque
     ya no  me deja poner  números mayores de un  millón y la  sesión no
     termina inesperadamente, al poner exit me da un error.

--
$ exit
free: called with unallocated block argument

genus login: _
--

         Esto  es una  invitación para  que experimentéis  (poner 999999
     guiones,  borrar algunos  a mano,  poner más,  borrar la  línea con

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069