En donde esta libmng?

 Hola a todos... al final segui sus consejos y el KDE ya quiere, me actualizo la base de datos y con el dselect agarró, pero me pide la libmng y no la encuentro. De donde la puedo sacar? busque en el sitio de KDE pero no esta, supongo que es una libreria de Debian. En los CDs tampoco la encuentro, de donde la puedo sacar? porque casi todo el KDE necesita esa libreria, o sea que sin eso voy muerto. Si alguien me puede decir o mandarmela si la tiene, se lo agradecere mucho. Gracias por todo, les mando un abrazo.