Re: NFS y usuarios

> Juan Carlos Amengual Argudo dijo:
>
> Todavía no lo he probado, pero eso ya es un mito ;-)
> Santiago Vila me mandó una chuleta y la subiré a laespiral.org en cuanto
> entienda el ********* dtd.

Estoooo ... perdonad por el mensaje anterior, me equivoqué de tecla
y lo envié encriptado ... estoy conectado desde otro sitio y el cliente
de mail que uso no es el habitual. Porfa, aceptad mis disculpas. A continuación,
vuelvo a enviar el mensaje anterior:

Bueno es saberlo ... Hace 3 años que monté el NIS en la "uni" en una red local.
El servidor era ... ¡un Silicon! Siempre he dicho que Irix es lo más parecido a
Windog que existe en el mundo Unix. Los clientes eran Linux. Salvo "pegarme" un
poco con el Silicon para arrancar el servicio y generar las páginas amarillas,
no tuve mayor problema. En el Silicon la cosa estaba muy mal documentada. En
aquel momento leí lo de la posible "incompatibilidad" con el shadow pass y, la
verdad es que tuve ocasión de experimentarlo y ver que efectivamente la cosa
no funcionaba. Seis meses después "desarmamos" el NIS ... desde entonces no
había vuelto a mirar nada sobre el tema.

> Un saludín!

Otro fuertín por la informacín ... ;-)

JUAN CARLOS AMENGUAL		Scarred,
UNIVERSIDAD JAUME I		your back was turned,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	curled like an embryo.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	Take another face
CASTELLON, 12071. SPAIN.	you will be kissed
Phone: +34 964 728361		again.
Fax: +34 964 728435			Robert Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es	- "Cold", Pornography, 1982, Fiction Rec. -